
El primer operador mayorista independiente y neutral de servicio bitstream en áreas metropolitanas en España, da condiciones mejoradas a las empresas de ATELAN.
ONIVIA es un operador neutro e independiente que comercializa a nivel mayorista servicios de bitstream en las principales ciudades españolas y sus áreas metropolitanas, que realizó la presentación de su oferta y servicios a las empresas socias de ATELAN a finales del pasado año.
En esta presentación se hizo anuncio de las conversaciones existentes para ofrecer a las empresas socias de ATELAN unas condiciones mejoradas frente a la oferta que ONIVIA facilita de forma normal.
Estas condiciones ya se han definido y benefician claramente a las empresas socias de ATELAN que deseen contar con la propuesta de ONIVIA para el desarrollo de su modelo de negocio, en una colaboración que de buen seguro resultaría positiva para los servicios de un operador de telecomunicaciones.
Las condiciones que se han establecido son: